NSIP

Resources

Title
Estado actual del conocimiento sobre condrictios en la Reserva Natural de Usos Múltiples Bahía San Blas, provincia de Buenos Aires
Author(s)
Cuevas, J.M. y Michelson, A.M. [editors]
Published
2023
Abstract
Con el propósito de facilitar una protección efectiva de estas especies, se trabajó con especialistas en la materia para sistematizar información acerca del estado del conocimiento sobre los condrictios en la Reserva Natural de Uso Múltiple Bahía San Blas (Reserva Bahía San Blas). Mediante este esfuerzo colaborativo se pretende sentar bases y poner en agenda la necesidad de impulsar la preservación y recuperación de estas especies, en línea con los objetivos de conservación del área protegida, los planes y programas nacionales de protección de condrictios y otras metas nacionales e internacionales relacionadas. De esta forma, este documento tiene el objetivo de convertirse en un aporte a la planificación de la gestión, la conservación y los usos en el área protegida y a la promoción de acciones complementarias que propicien la protección efectiva de las especies de condrictios que habitan la Reserva Bahía San Blas.
Full Citation
Cuevas, J.M. y Michelson, A.M. 2023. Estado actual del conocimiento sobre condrictios en la Reserva Natural de Usos Múltiples Bahía San Blas, provincia de Buenos Aires. 120 págs.

Access Full Text



Back

DMX4928800000